Alexxander debuta en la escena musical con el primer sencillo «Quiero Verte»

Alexxander, cantautor puertorriqueño nos presenta su canción, Quiero Verte. 
Reconocido por su música y también por el legado artístico de su familia, puesto que su padre es el artista Internacional Luis Santiago, Alexxander impacta con su humildad, carisma y humor. Tiene un constante deseo de aprender y ser mejor cada día.  Nacido en Puerto Rico, actualmente reside en Dallas, Texas. 
La letra de Quiero Verte fue compuesta gracias a una experiencia personal de su autor, Alexxander,  nos comparte al respecto:  

“Mi parte favorita al crear una canción es hacer su letra. Quiero verte relata un aprendizaje personal, en donde encontré que perder la aprobación del mundo y varias de las personas que me rodeaban, me ayudó a ganar algo más importante y eterno”

La producción de Quiero Verte estuvo a cargo de Kevin Mendoza. Bajo un estilo fusión, que une sonidos de Punk Rock, Reggaetón y Acústico, Alexxander crea composiciones únicas y sonoras, que lo han catapultado para ser uno de los artistas favoritos de este tiempo. 

En las próximas semanas, Alexxander estará en una gira de medios en diferentes medios de Chile, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos.
Quiero Verte de Alexxander y su video oficial, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

About Post Author