Eunice Rodriguez presenta su nuevo sencillo y video oficial “Ola De Paz” junto a Destiny Marko

Eunice Rodriguez presenta su nuevo sencillo Ola de paz, una canción sonora y auténtica, que canta en compañía de Destiny Marko.


La letra de esta canción fue escrita por Eunice junto a Perla Cantú Arroyo y su mensaje transmite, esperanza, gozo y paz.

“Mi anhelo es que las personas puedan invitar la paz de Dios en medio de cualquier tempestad que estén atravesando.”

 
Eunice es directora de alabanza y adoración en su congregación, por eso, sus canciones expresan su amor hacia Dios con un sonido fresco y moderno. 

“Este año ha sido muy complicado para muchos, y mi oración es que La Paz de Dios venga sobre nosotros y cubra todo temor”


La producción de Ola de paz estuvo a cargo de Jaime Arroyo, quien ha sido el encargado de hacer las producciones de Eunice desde hace tiempo.
 
En los próximos meses, Eunice Rodríguez está programando una gira para poder compartir la música que Dios le ha dado con todas las personas posibles, su compromiso con Dios y con el evangelio arde en ella con fuerza para impactar al mundo entero.
 

“Gracias por escuchar mi música, realmente nace de procesos que no han sido fáciles y me han llevado a tiempos más íntimos con Dios.”

 
Ola de Paz de Eunice Rodriguez estará disponible en todas las plataformas virtuales a partir de la fecha.
 

“Mi más grande deseo a través de cada letra y melodía es que  las personas puedan ser bendecidas como yo lo soy con cada una de ellas”