Amor Extremo presenta su nuevo sencillo «Inigualable»

Esta agrupación, conformada por papá, mamá y cuatro hermanos (familia completa) ha ministrado por años en varias partes de México, Estados Unidos, Republica Dominicana, y Puerto Rico.
 
La letra de Inigualable  fue realizada por Zurisadai Soto, vocalista de la banda; y, la  composición musical estuvo a cargo de  Ricardo y Abigail Soto, integrantes también de Amor Extremo. Su producción estuvo trabajada en acuerdo con Timothy Anzaldua (Timbró Music) y distribuido por la disquera Passionatus Music Group LLC
 
En palabras del ministerio, el propósito de esta canción es:

“Queremos Inspirar a otros a que tengan un encuentro con Dios real y genuino,
También, deseamos que puedan conocer a Jesús como un amigo fiel en quien confiar, que aun en su más oscuro silencio puedan escuchar su dulce Voz y Levantarse”


En cuanto a musicalización, Amor Extremo es una banda versátil que no teme lanzarse a diferentes sonidos y estilos; no obstante,  la mayoría de sus producciones tienen un fuerte sello de Pop Contemporáneo y un poco de influencias R&B.
 
Todas las canciones de Amor Extremo han sido escritas por los cuatro integrantes:
 

“La verdad nos apasiona componer ya que es algo hermoso que nos heredó  nuestra Mamá (Noelia Soto), ella es una tremenda Predicadora, Salmista y Compositora de varios temas.
Todos hemos tenido gran parte de ideas, letras y composición.
Es increíble trabajar como hermanos, nos convierte en el mejor equipo.”

 
Los próximos proyectos musicales y la gira promocional de Amor Extremo están en proceso, muy pronto vienen grandes sorpresas y noticias relativas a esta familia que se ha unido para impactar al mundo entero.
 
“Inigualable” de Amor Extremo está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.