YOSEIDA CUEVAS SE UNE A ZAYELL Y PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL “ERES FIEL”

Con el sueño cumplido de haber lanzado varias producciones en los pasados años y haber alcanzado reconocimientos como lo fue el Premio Arca Internacional 2019 por su sencillo “Un Dios Real”, la adoradora Yoseida Cuevas se une al cantante de música urbana Zayell y nos presenta su nueva propuesta musical “Eres Fiel”

La idea de «Eres Fiel» inicialmente fue compuesta por la cantante, quien luego de haber participado en un evento junto a Alex Zurdo y Alwin Vázquez, el Espíritu Santo la tomó para componer esta canción mostrándole la misma a Zayell, quien de inmediato aceptó ser parte del proyecto musical.

Yoseida Cuevas decidió, esta vez, presentar un tema urbano para poder llegar a los jóvenes y a demás personas que les gusta escuchar este género. Por otra parte, el hecho de que el tema sea del género urbano esconde un testimonio glorioso dado a que el esposo de Yoseida (Nelson Rodríguez) cuando aún no le servía a Dios, solo escuchaba Palabra de Dios si lo hacía por medio de una canción de género urbano, razón por la que posteriormente dio el paso de fe. (Romanos 10:17)

Eres Fiel nos llega en un momento de crisis mundial debido a la pandemia (covid-19) y nos recuerda la fidelidad natural que Dios tiene para con nosotros en todo tiempo. Con el fin de respetar las reglas de salubridad y distanciamiento relacionadas a esta crisis parte del video musical se grabó utilizando como locación las residencias de ambos cantantes.

“Eres Fiel es una canción que nos habla de cómo en estos tiempos hay que poner toda nuestra confianza en nuestro Dios y reconocer que es fiel a sus promesas. La palabra de Dios nos dice en Isaías 41:10: ‘No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia’. Dios nos ha hecho esta promesa y nosotros le creemos porque Él es fiel”, manifestó Yoseida Cuevas.