Valerie Lopez presenta su segundo sencillo «Santo»

Valerie López, cantautora, adoradora, enamorada de Dios presenta su sencillo “Santo”

El mensaje de este tema viene directamente de la palabra, puntualmente de Apocalipsis 4 y 5 en la versión de la Nueva Traducción viviente. A estos versículos, Valerie agregó algunas frases para componer esta hermosa melodía, que habla sobre aquello que todos se preguntan ¿Jesús viene pronto?
 

“Este tema es la proclamación de la venida y la soberanía de nuestro Señor Jesús, en el cual y por el cual fueron hechas todas las cosas para poder subsistir”
“Santo” pertenece al disco “Sumergido en ti”, es el segundo corte promocional y llega luego de “Más de ti”, una canción ícono en su trayectoria, que preparó la antesala para este tema tan actual y profundo.
 
Con un sonido particular, una mezcla de pop rock y worship; “Santo” conjuga un estilo contemporáneo que engancha a quien lo escucha.
El proceso de creación de las letras de Valerie, es bastante íntimo y familiar:

“Mis canciones son basadas en la inspiración mediante mi intimad con Dios y hasta ahora soy la autora de cada uno de los temas.
Pero cuento con la ayuda de mi esposo Luis Lozada y mi hermana Emilie López, cada vez que necesito un impulso para escribir.”

 
“Santo” fue producido por Edgardo Garcia Toledo en Horeb Studio, pertenece a “Sumergido en ti”, disco que estará compuesto de cinco temas y cuyo lanzamiento se está preparando para los próximos meses.
 
Por lo pronto, durante estas semanas, Valerie se encuentra haciendo diferentes eventos en formato digital,  su equipo, Passionatus Music Group y Benjamín Gascot, han estado creando diferentes escenarios para seguir impactando a quienes lo necesitan, a pesar de las restricciones que el Covid19 ha traído para la cotidianidad.
 
Para cerrar, Valerie quiere hacer hincapié en aquello que mueve su corazón y ministerio:
 

“Cuando colocamos a Jesús como el centro de nuestras vidas logramos ver con claridad lo que en algún momento se veía opaco, para poder entender cuál es nuestro propósito y nuestra identidad como hijos de Dios, en el corazón del Padre.

“Santo” de Valerie López, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.