The Red Letters debuta en la escena musical con el sencillo «La Guerra Por Dentro»

Cinco grandes músicos y amigos: Joshua Martínez, Julián Johnson, Jesús Paz, Samuel y  Moisés Martínez se unieron para adorar y exaltar la presencia del Señor. Su nombre “The Red Letters”, hace referencia al poder de la Palabra de Dios manifestada a través de Jesús.

“En muchas biblias cuando Jesús habla, se escriben sus palabras con las letras rojas, y así mismo, nosotros queremos llevar el mensaje de Jesucristo a través de nuestra música”


Su primer tema promocional “La Guerra por Dentro” compuesto por Joshua Martínez, musicalizado bajo su particular estilo Indie Alternative Rock, tiene como mensaje traer a la luz las luchas interiores y reforzar la presencia de Dios en los momentos más difíciles:

“En ocasiones sucede que tengamos un exterior que se ve bien, pero por dentro estamos pasando dificultades. Hay momentos de lucha interna  cuando perdemos algo a lo que estábamos aferrados, tratando de aceptar que Dios a veces quita o no permite ciertas cosas en nuestras vidas porque no es Su propósito y es allí mismo en donde debemos descansar en el poder del Señor “


“La Guerra por Dentro” es el primer corte promocional del disco “Igual que Ayer”, compuesto por 7 canciones y cuyo productor es Jesús Paz.

En los próximos meses, The Red Letters continuará grabando y preparando su material discográfico. Sus perfiles digitales se encuentran en Instagram y Facebook como @theredletters, y su sitio web www.theredlettersmusic.com.

“La Guerra Por Dentro” de The Red Letters está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.