PAPO V LANZA EL VIDEO OFICIAL «LOCO POR TI»

Papo V presenta su nuevo sencillo Loco Por Ti”, un Remix que cuenta con la participación de Musiko, Bengie, Mr. Don, Defra, y Pablo Betancourth.
 
Esta canción es especial para mi por que pude trabajar con amigos muy cercanos. Cada uno de los que participaron formaron una parte integral en mi vida personal, también como en mi carrera artística. Y junto con ellos le podemos llevar un mensaje al mundo que estamos locos por Jesús! Mi enfoque siempre estará en poner a Dios primero.  Afirma – Papo V
 
Papo V, es un artista de padres puertorriqueños que nació y se crió en la ciudad de Chicago, Illinois. Sus raíces puertorriqueñas y americanas han moldeado su versatilidad en el ámbito latino urbano. Papo V, no solo hace Hip Hop, Reggaeton, y Trap, sino que también se ha destacado en la Bachata.
 
Su más reciente sencillo en Bachata (Hasta Que Llegaste Ft. Pablo Betancourth) llegó a la posición #5 del top 10 en una estación de radio en Japón.
 
El artista no es nuevo en el ámbito urbano. Ha participado en discos de varios artistas como Travy Joe, Guerreros del Reino (con la participación de artistas como Redimi2, Alex Zurdo, Musiko entre otros), Triple 7 Presenta: Contra Viento y Marea, Maso, Los Del Momento, y más.
 
Con su estilo único y versátil, no solo quiere llenar de alegría, sino dejar una marca en los corazones de cada oyente la cual dará mucho que hablar.
 
En este año 2020 ha estado trabajando por tener un nuevo sencillo cada mes; y es por esto por lo que ya está en el proceso de la grabación de su proximo sencillo titulado “Friendzone” el cual también se lanzará con un video.  
 
También está en el proceso de trabajar un EP titulado #NoFilter que se traduce “Sin Filtro, el cual será un proyecto muy personal.