MÁS PROFUNDO presenta «EN TU PRESENCIA» Ft. BANI MUÑOZ

El conjunto californiano MÁS PROFUNDO lanza su más reciente trabajo musical titulado «EN TU PRESENCIA» con la colaboración del productor DAVE GIRALDO y la voz del cantante guatemalteco  BANI MUÑOZ.

Con esta canción la banda anhela expresar que en la presencia de Dios encontramos todo lo que necesitamos. Basándose en el Salmos 139:7 «¿A dónde me iré de tu Espíritu?, ¿Y a dónde huiré de tu presencia?»

«En su presencia esta nuestra paz y nuestro gozo. Él tiene el control de todo y está abriendo puertas donde no las podemos ver» expresa Daniel Ortiz, cantante y compositor de la agrupación.

«EN TU PRESENCIA» es una declaración del poder de Dios. El mensaje va dirigido a nosotros, que muchas veces pensamos que Dios no está obrando en nuestra vida. «La presencia de Dios siempre está, lo único que tenemos que hacer es invitarla a nuestras vidas» dice el cantante.

La letra y los primeros acordes de esta poderosa adoración nacieron en el año  2018 en una iglesia de Houston, Texas; mientras que la banda se encontraba ministrando se generó una atmósfera de plena adoración.

«Empezamos a cantar este canto en un momento de adoración a Dios, y pudimos sentir su presencia de una manera muy especial» comenta  Daniel.

Por otra parte el talentoso productor guatemalteco DAVE GIRALDO supo plasmar perfectamente las ideas y el sentimiento que la banda quería transmitir y abrazó por completo el proyecto. El equipo de producción se conformó junto al baterista Abner Ortiz y el tecladista Ronald Vásquez integrantes de MÁS PROFUNDO.

«EN TU PRESENCIA» se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital. También cuenta con videolyric ya disponible en el canal de YouTube de la banda.