La Orquesta Xariz regresa a la escena musical con «Adoración»

La Orquesta Xariz estrena la canción «Adoración», una salsa cristiana escrita por Rubén Félix, con la producción musical de Efraín “Junito” Davila, producida por Luis Avilés de Blessing Recording Studio and Productions.

“La canción «Adoración», tiene que ver con el propósito del hombre aquí en la tierra. No adoramos por temor a un infierno, adoramos porque tenemos que vivir una vida de intimidad y relación con Dios. La Adoración es un estilo de vida, no un estilo de música. La Adoración conlleva obediencia, sometimiento y entrega de nuestra voluntad, nacimos para adorarle” expresa Xariz.

«Adoración» está inspirada en Salmos 139:13-14 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien”.

Esta canción está acompañada de un video musical, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Rubén y Wanda Felix Orquesta Xariz, el video «Adoración» fue grabado en el Bronx, New York, la historia es acerca de dos personas agradecidas cantándole al Señor, quienes dedican su vida en adoración a Dios. Para la Orquesta Xariz fue: “Una experiencia inolvidable plasmar este trabajo en una canción, fue una jornada de un ardua labor, días de esfuerzo y sacrificio. Ha sido gratificante sentir un contacto espiritual al escribir la canción, es un agradecimiento profundo hacia Dios”, añade Xariz.

En «Adoración» participaron en la parte musical Bobby Allende en la conga, Ray Colón en el bongo, Marc Quiñones en el timbal, Rubén Rodríguez en el bajo, Efraín Junito Dávila en el piano, Raúl Agraz en las trompetas, Pablo Santaella en los trombones y en los coros Wanda Félix, Puchi Colón, Luis Serrano, Luis Pereira y Jeremiah Serrano. Blessing Recording Studio and Productions se encarga de la promoción y mercadeo en conjunto con el distribuidor Creation Music Group.

Acerca de la Orquesta Xariz

Desde la edad de 9 años, Rubén Félix comenzó a ministrar con la salsa cristiana como percusionista, con la Orquesta Revelación de Puerto Rico, donde fue creciendo y aprendiendo bajo la mentoría de Eliezer Espinoza. Rubén tuvo el privilegio de ministrar como percusionista con Richie Ray y Bobby Cruz en sus comienzos en la música cristiana.

En el año 1989 nació la Orquesta Xariz en el corazón de Dios. Rubén y Wanda Félix obedecen al llamado de Dios y en ese mismo año, en la ciudad de Nueva York, fundan a la Orquesta Xariz con la ayuda de Wilson Mercado.


El Señor da inspiración a Rubén, director de la orquesta e inicia escribiendo sus propias canciones. Sin perder tiempo, Rubén empieza a trabajar en la primera grabación de la Orquesta titulada “Ciudad Que Nunca Duerme”, canción de gran impacto, el ministerio emprende en regiones del área metropolitana y estados cercanos como New Jersey, Pennsylvania, Massachusetts y Connecticut. Rápidamiente el ministerio comenzó a expandirse por los Estados Unidos. Han ministrado junto a la Apóstol Wanda Rolón, René González, Richie Ray, Bobby Cruz, Puchi Colon, David y Abraham entre otros.

A lo largo de su trayectoria, la Orquesta Xariz ha grabado varias producciones musicales, entre ellas se destacan Ciudad Que Nunca Duerme, Señor Te Amo, Me Has Perdonado, Alabanzas De Amor, Con Poder Y Con Unción, Santo Santo Santo, Melodías Para Recordar, Lo Nuevo Y Lo Mejor de Xariz, 25th Aniversario, y Llegó Xariz. A lo largo de 31 años Rubén junto a su esposa Wanda han ministrando con la Orquesta Xariz así como también desde hace 7 años pastorean la iglesia Xariz Family Worship Center en Bethlehem, Pennsylvania.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*