ISMAEL GUIMARAIS presenta «DESPERTAR» y nos anima a buscar de Dios cada mañana

El cantautor cubano ISMAEL GUIMARAIS lanza de manera internacional su más reciente trabajo musical titulado «DESPERTAR» una canción fresca como un hermoso amanecer de primavera, un tema que prepara el alma para ése alegre encuentro matutino con el Señor

«DESPERTAR» Habla sobre ese momento sublime cuando despertamos a un nuevo día y buscamos la presencia de Dios. «Es una alabanza y un llamado al mismo tiempo, una exhortación a comenzar el día de la mano del Señor» dice Ismael.

Basándose en Isaías 50:4 donde dice: “Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.”; el cantante anhela expresar que cuando los cristianos comenzamos nuestras mañanas intercambiando nuestros deseos por los deseos de Dios, cuando comenzamos agarrados de la cruz, no hay nada ni nadie que pueda derrotarnos. «Despertar en Cristo y continuar en Cristo es sinónimo de victoria» comparte Ismael

Esta canción cuenta con la participación de Rey GC como productor, quien entendió perfectamente la idea que el autor quería plasmar en este tema y abrazó por completo el proyecto; además,  intervinieron diversos aristas como:

Axel Molina, Los Hermanos Anderson, Dayani Lozano y Jay Durán por solo mencionar algunos nombres de los que aportaron su tiempo y esfuerzo para que este lanzamiento saliera a la luz con la mayor calidad posible.

«Estoy agradecido por el apoyo que tuve de mis amigos, mi mánager y todos los que con sus consejos y sus talentos elevaron la calidad de esta alabanza. Sé que va a bendecir muchas vidas y esa es mi principal alegría», nos cuenta Ismael.

«DESPERTAR» es también el tercer sencillo de una serie que precede al primer álbum que el artista está preparando para el presente año, un pop-rock que rescata la poesía para decir mucho con poco, y dejar palabras de alabanza y bendición en el corazón de los oyentes. Se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital. Cuenta con un dinámico video lyric, el cual puedes ver en el Canal de YouTube de ISMAEL GUIMARAIS.