GLORIA SILVA LANZA SU SENCILLO «TU AMOR»

La cantante chilena Gloria Silva lanza un nuevo sencillo “Tu Amor” del álbum LibertadUna canción con mucho significado para la artista, pues desde su composición, Dios la ha usado para infundir fuerzas, valor y creer con convicción que a pesar de cualquier circunstancia que se esté pasando su amor nos sostiene. 
 
Tu Amor” fue escrita en medio de un momento muy difícil para Gloria. “Me sentía con muchos temores, preocupaciones, mi corazón había sido herido y estaba pasando una serie de pruebas a pesar de todo lo que estaba pasando a mi alrededor decidí creer que Jesus estaba en medio de esa circunstancia y que él me sostenía, que él era mi ayuda a pesar de no ver nada a mi alrededor, él estaba construyendo nuevos caminos y por sobretodo estaba mostrando su amor de una manera especial. Cuando viví esa experiencia el Espíritu Santo me hablo y me dijo NO TEMAS por que El estaría conmigo, que, aunque ande en valle de sombra y de muerte su presencia no me dejaría”.
 
Con este lanzamiento Gloria quiere dar un mensaje de esperanza, que el amor de Dios nunca nos abandonará, su espíritu santo nos guiará aún en los desiertos mas grandes y momentos donde nuestra fe es puesta aprueba el estará a nuestro lado, abrazándonos en los en momentos de angustia, sosteniéndonos en sus brazos cuando nuestro corazón no pueda mas, y guardándonos de todo mal.
 
El video en especial es muy intimo, muestra lo que es la relación con el señor a través del Espíritu Santo. “Dios hablara a muchos corazones que están atravesando momentos de desolación, como lo ha hecho conmigo, recientemente sufrí la perdida de mi Padre y cuando eso paso esta canción se hizo tan real, Dios comenzó a hablarme fuertemente y me decía no tengas temor, yo estaré contigo, no te desamparare, mi amor te sostendrá. Y así ha sido y seguirá siendo por que Dios es Fiel”- Gloria Silva
 


El video/clip de “Tu Amor” tiene un estilo más orgánico, ya que fue captado en una playa donde se puede apreciar a Dios y la canción como protagonistas. 

Con la pandemia tuvimos que cambiar nuestra agenda que inicialmente contemplaba visitar algunos países, estar presente en eventos y hacer algunos lanzamientos, para lo que queda de este 2020 lanzaremos un par de sencillos y estamos trabajando en un nuevo disco que saldrá a principios del 2021.