GERRY MARQUEZ presenta «Tu Eres Digno De Gloria 2020»

El talentoso y dinámico cantautor mexicano Gerry Marquez; lanza con gran emoción y expectativa

«TU ERES DIGNO DE GLORIA 20 20» para declarar la grandeza de Dios, a través de la alabanza y la exaltación al Señor.

El artista se presenta con una imagen renovada, lo cual se puede percibir fácilmente en el estilo musical que presenta la nueva versión que además incluye un video clip.

«Todas las canciones tienen un lugar muy especial. Ésta, por su género y el contenido de la letra, fue una canción que se convirtió en un himno en muchos países e Iglesias» dice Gerry.

«TU ERES DIGNO DE GLORIA», es una composición original de Gerry en colaboración con el exponente productor Eduardo Durney. Originalmente fue grabada en el 2005 por el mismo Gerry Marquez como parte del CD «ENAMORADO DE TI», pero en esta ocasión, el artista además del Pop/Rock original, quiso aumentar la energía de la canción incorporando el estilo Tecno.

«TU ERES DIGNO DE GLORIA 2020» se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital y es un tema que sin duda alguna bendecirá tu corazón y te hará recordar lo valioso e importante que es exaltar el nombre de Dios.

La grabación del video musical se llevó a cabo en Chihuahua, México bajo la dirección de «Ta-da Productions» en colaboración artística de «Yo Soy» y ya lo puedes disfrutar en el Canal de YouTube de Gerry Marquez.