«GDC» Eleva los estándares musicales lanzando «UN POCO DE TU AMOR SEÑOR»

Rey, Elexie, Danny, Yoandy, Daniel y Ariel son los 6 integrantes, hace 17 años de «GDC».

«UN POCO DE TU AMOR SEÑOR» es el título del reciente sencillo presentado por la banda cubana. Esta vez trae una fusión entre R&B y música urbana, haciendo de ésta, una producción musical muy atractiva.

La canción es un reto a vivir regalando amor en este tiempo donde cada día todo va más en decadencia. Nos comprueba el hecho de no corresponder al mundo  y de mostrar un poco del amor de Dios. «Éste tema habla de la gran necesidad de este mundo; que es conocer del inmenso amor de nuestro Dios y más en estos tiempos de gran calamidad» dice Rey, director del grupo y añade: «El mensaje de ésta canción va dirigido a todos los jóvenes, sean cristianos o no»  

En esta oportunidad los artistas quieren expresar que debemos ser luz en nuestra nación y dar amor, aún cuando este mundo cruel nos odie.

«UN POCO DE TU AMOR SEÑOR nace de la gratitud de nuestros corazones al entregar nuestros dones y talentos al servicio del Señor, la letra y música vienen de Él y son para Él» indica Rey.

«GDC» es una agrupación compuesta por músicos, compositores, productores, instrumentistas y líderes de alabanza. Ellos mismos producen cada canción en su propio estudio de grabación. La letra de «UN POCO DE TU AMOR SEÑOR» fue obra de Elexie Alarcon Carmona vocalista de la banda.

«Dios nos llamó a la corta edad de 12 años mientras empezábamos a dar pasos en la alabanza en nuestra iglesia local. Empezamos inspirados en que nadie podía tener en poco nuestra juventud y así, cada día Dios nos fue mostrando la visión que hemos desarrollado desde hoy y hacia dónde nos va a llevar» dice Rey.

«UN POCO DE TU AMOR SEÑOR» pertenece al álbum «Pelearé la Batalla» y se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital. Además cuenta con un dinámico videolyric en el canal de YouTube de la banda.