Dios tiene un propósito contigo, – El primer libro de Robert Green

El reconocido cantante y vocalista principal de la agrupación Barak, Robert Green, lanzó su primer libro «Dios tiene un propósito contigo»


En su faceta como autor, el nominado a los Latin Grammy con su álbum “Generación Sedienta«, y nominado como mejor álbum Cristiano «Shekinah» a los Dove Awards 2020, envuelve al lector en un viaje a través de los sueños y la realidad que el mismo hizo hasta encontrar el propósito de Dios para su vida.

El libro «Dios tiene un propósito contigo» relata las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios, enseña la importancia de una vida de oración y búsqueda del Creador, para descubrir las razones y el por qué fuimos creados, así como el deseo de Dios en cumplir su plan en la vida de cada persona dándole dones, identidad y un destino grandioso.

Encontrar tu propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si pretendes hacerlo solo, no se logra de la noche a la mañana descubrir por qué y para qué estamos en la tierra y seguimos con vida.

  • ¿Hay algo más que necesitemos entender?
  • ¿Sólo estamos aquí para nacer, crecer y morir?


«Estas páginas narran la indudable insistencia de Dios en mostrarnos Su plan, capacitarnos para entender Su propósito y caminar conforme al mismo, así como describen las valiosas herramientas con las que nos equipa aún en nuestra humilde condición para que podamos mostrarlo al mundo. Encontrarás escondida la voz del Padre, quien revelará a tu corazón tu propio sonido, y al final de tu lectura descubrirás que Dios tiene un propósito contigo». —Robert Green
El libro «Dios tiene un propósito contigo» no se presenta como un libro de auto ayuda o motivación que conmueve las emociones, sino como una herramienta útil de recursos  que transformarán la vida de todo aquel que lo lea.
Hay razones que van más allá de nuestro entendimiento humano y hoy una voz se levanta para ser de consejo y guía a todo aquel que quiera encontrar su propósito desde el punto de vista de alguien que atravesó muchos momentos y circunstancias hasta descubrirlo.

«Dios tiene un propósito contigo» ya está disponible en todas las bibliotecas virtuales como Amazon Kindle, iBook, entre otras. Así como su versión física en Amazon. El libro está siendo distribuido en todas las librerías de Latinoamérica y Estados Unidos, el autor invita a contactar tu librería favorita y en caso de que aún no este disponible puedas solicitarlo.